• Slide Top
  • Copo
  • 03
estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

26 de JUNIO del 2014. Nuevo Hotel de 4 estrellas en la Cala del Moral

2014 campamentos La Cala del Moral contará con un nuevo hotel de cuatro estrellas, según ha informado el alcalde de la localidad, Francisco Salado (PP). El Pleno ordinario del mes de junio aprobará inicialmente el Plan Especial de una parcela clasificada como suelo urbano consolidado para reconvertirla a uso hotelero.

Leer más

Según ha indicado el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Antonio Manuel Rando (PP), se trata de una parcela ubicada en calle Campoamor, en la Urbanización Serramar, que cuenta con una superficie bruta de 3.443 metros cuadrados. El titular deberá ceder 68 metros cuadrados a la calle Campoamor y otros 58 metros cuadrados a la calle Juan Ramón Jiménez.

Rando ha explicado que la edificación que ocupa esta parcela es un residencial unifamiliar que será rehabilitado y ampliado para su reconversión a hotel de cuatro estrellas. “Será un hotel con encanto, un proyecto singular que vendrá a diversificar la oferta hotelera existente en nuestra localidad”, ha señalado.

El establecimiento tendrá 30 habitaciones dobles, además de otros servicios como pista de tenis, pista de pádel, juegos para niños y piscina. El alcalde ha destacado que disponer de un nuevo establecimiento hotelero en el municipio con estas características aumentará las 773 plazas de hotel que hay en la actualidad en total en el munimcipio.

“Será un hotel de características diferentes, un establecimiento singular en una zona residencial que vendrá a aportar un valor añadido a los hoteles urbanos y de playa con los que cuenta Rincón de la Victoria. Es un proyecto que el Ayuntamiento ha visto con buenos ojos, ya que será una inversión productiva que proporcionará puestos de empleo. Para nosotros el turismo es un valor en alza que tiene un gran impacto económico en la localidad, por lo que debemos trabajar para fomentar ese nicho de mercado, que al final es siempre una apuesta segura”, ha agregado.

end faq

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publica tu artículo

¿quieres ver publicado tú artículo en la web de LA CALA?

Solo tienes que mandárnoslo en un correo a: info@lacaladelmoral.es

Requisitos:
Siempre debe ser relacionado con LA CALA DEL MORAL ( gentes, historia, fiestas, restauración, etc... )

Valoraremos y publicaremos las historias relevantes.

Seguro que la tuya lo es

Alta de Usuario

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top