• Slide Top
  • Copo
  • 03
El municipio del Rincón de la Victoria subvenciona 40 becas formativas en idiomas con certificación oficial - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 
Becas Idiomas 2017

El municipio del Rincón de la Victoria subvenciona 40 becas formativas en idiomas con certificación oficial

25 para titulaciones de B1 y B2 en inglés, 10 becas para A2 en alemán

El municipio del Rincón de la Victoria subvenciona 40 becas formativas en idiomas con certificación oficial.

La inversión municipal del proyecto formativo es de 17.500 euros.

La Agencia Pública Administrativa Local APAL Delphos del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria en colaboración con la Asociación de Centros de Idiomas (ACIR) han presentado este martes un programa pionero de becas formativas de idiomas en inglés y alemán para personas desempleadas del municipio, según ha informado el edil, Pedro Fernández Ibar.

Las becas están seccionadas en 25 becas para titulaciones de B1 y B2 en inglés, 10 becas para A2 en alemán y cinco becas certificadoras de curso de idiomas.

Los alumnos tendrán una formación que consta de 50 horas, el material didáctico necesario, y una vez acudan a la certificadora oficial Cambridge, Trinity y Goethe y superen el examen se les abonará el coste del mismo.

Una vez recibidas las solicitudes, se realizarán criterios de valoración con la realización de pruebas de nivel, criterios económicos y antigüedad en desempleo.

¡Suerte!

Para más información y descarga de solicitud: http://rincondelavictoria.es/delphos/cat/convocatorias-abiertas o directamente en las oficinas de Delphos ubicada en Calle Arroyo Totalán, edificio Puerta de la Axarquía.
Teléfono. 952978330
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top