Bases primera edición concurso de fotografía web lacaladelmoral.es


    PARTICIPANTES
    Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo trabajadores del Grupo La Información y miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

    TEMÁTICA
    Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en el pueblo de la Cala del Moral.

    ENVÍO DE LAS OBRAS
    No existe máximo de obras por participante. Deberán hacerlo a través de http://www.lacaladelmoral.es/index.php/concurso-fotos-2013, rellenar el formulario de que aparece y realizar el envío. Se deben presentar en formato jpg, con un tamaño mínimo de 10 cm en el lado menor de la foto y 72 ppp de resolución como mínimo.

    PLAZOS DE ENTREGA
    Hasta las 23 horas 59 minutos del 30 de JUNIO de 2014

    SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO
    Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública con derecho a voto hasta las 23 horas 59 minutos del 30 de JUNIO de 2014 en el espacio creado a tal efecto en la web , al que se podrá acceder a través del siguiente enlace:http://www.lacaladelmoral.es/index.php/concurso-fotos-2013. Durante este plazo tendrá lugar la votación de usuarios registrados. La fotografía que más votos obtenga será la premiada.

    ENTREGA DE PREMIOS
    El Premio es un RELOJ CASIO de Caballero o Señora. Este será entregado por parte de un representante.

    PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
    Las fotografías presentadas podrán ser utilizadas por parte de la WEB lacaladelmoral.es, en las diferentes plataformas de difusión y medios de comunucación con el objeto de promocionar la WEB

    DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS
    Este portal WEB se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y/o externos exponer de manera libre cualquiera de las imágenes . En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras..

    Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación de las subcripción.